En la década de los 90, los Backstreet Boys dominaban el mundo del pop, siendo una de las boy bands más relevantes. Y pese a que los años han pasado, el quintento conformado por Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, Howie D., y AJ McLean, sigue con vida.
Esta semana los integrantes de Backstreet Boys publicaron un nuevo video, para la canción Show ‘em (What you are made of), y en él podemos ver cómo el paso del tiempo ha marcado sus rostros. Pero no se adelanten a las conclusiones. En algunos casos, incluso vemos mejoras ¿no creen?
Revisa aquí las imágenes de los cantantes, comparadas con tomas del video para All I have to give, rodado en 1997.
Nick Carter parece haber mejorado tras algunos años oscuros. Cómo olvidar sus días de pareja de Paris Hilton, o durante su reality House of Carter. Al menos el corte de pelo actual supera el anterior ¿No creen?
AJ McLean pasó de ser el chico rebelde del millón de tatuajes, aros y anillos, a convertirse en un hombre calvo y barbudo. Ninguno de los looks es muy acertado, ¿qué creen ustedes?
Brian Littrell era conocido como el líder del grupo, aunque su popularidad nunca fue superior a la de Nick. En cuanto a looks, pareciera que él no cambia. Su peinado sigue siendo muy similar al que usaba en los 90, aunque puede que ahora su cuerpo esté más tonificado.
Howie D, el “latino” del grupo, ha evolucionado en un look mucho más pulcro y serio, aunque mantiene sus rasgos más característicos.
Por último tenemos a Kevin Richardson, el madurito del quinteto, que hace algunos años dejó el grupo para seguir otro rumbo, pero que ya está de vuelta para alegría de sus admiradoras. La principal diferencia que notamos es el bigote, pues las cejas frondosas se mantienen, al igual que el corte de pelo. Lo que sí se agradece es que haya dejado atrás esas argollas en las orejas.
¿Cuál es el veredicto? ¿Cómo crees que se veían mejor, en los 90 o ahora? ¡La decisión es tuya!
COMENTAR