bowie-dest

David Bowie protagoniza nueva campaña de Louis Vuitton

El artista aparece en la segunda parte de L'invitation au voyage, junto a la modelo Arizona Muse.

Por Andrea Hartung / @jartung

David Bowie es el protagonista de una nueva campaña publicitaria para Louis Vuitton, la segunda parte de L’invitation au voyage, en la cual actúa junto a la modelo Arizona Muse.

En el video, David Bowie se encuentra con Arizona, y comienza a interpretar en piano una versión original de I’d rather be high.

Mediante un comunicado, la marca de lujo explica que escogieron a Bowie pues “es un artista multifacético con una personalidad única. Desde el comienzo de su carrera, siempre ha desdibujado los límites entre la realidad y la ficción, el rock y el pop, lo masculino y lo femenino, la extravagancia y el apocalipsis”.

Arizona Muse, Louis Vuitton, David Bowie

Además, tanto David Bowie como Arizona Muse utilizan piezas icónicas de Louis Vuitton en el video. La modela lleva la cartera Vivienne, de la colección Paranassea. Además, está vestida de cuero de becerro negro, con las iniciales LV doradas. Como accesorio, lleva un collar de oro Monogram Idylle 3 y una pulsera Lockit de oro rosa.

David Bowie, Louis Vuitton

Por su parte, David Bowie usa un reloj Tambour Evolution, una reinterpretación del clásico modelo.

A continuación los dejamos con el video.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa