No todas las relaciones de los famosos tienen final de películas, aquí te contamos de algunos casos que han decidido terminar justo antes de llegar al altar.
Katty Perry y John Mayer
Comenzaron su relación en 2012 y la cantante de pop Katty Perry, hace poco fue vista con un inmenso anillo, por lo que se especuló que se iba a casar con su enamorado John Mayer. Pero antes de que concretaran un eventual matrimonio finalizaron su relación en medio de varios rumores.
Jennifer López y Ben Affleck
En el año 2004, la relación entre estas dos estrellas era una de las más mediáticas y ya estaban comprometidos, les llamaban Bennifer. Ben aseguró que fue una época muy difícil para él, pero que le sirvió para determinar y recuperar su prestigio profesional.
La relación de la pareja duró casi dos años y fueron los preferidos de los paparazzi, motivo finalmente terminó con la relación. Nueve años después, Ben Affleck afirma que aún mantiene contacto con la cantante.
Julia Roberts y Kiefer Sutherland
Era comienzo de los años 90′ y la actriz Julia Roberts estaba comprometida con Kiefer Sutherland. Estaba todo preparado para que fuera una de las bodas más esperadas y lujosas de Hollywood, pero lamentablemente nunca pasaron a concretar su matrimonio, ya que en ese entonces se rumoreaba que Julia lo dejó tres días antes de la ceremonia para irse con Jason Patric, el mejor amigo de Sutherland.
Miley Cyrus y Liam Hermsworth
Cuatro años duró esta tormentosa relación. Los actores se conocieron en las grabaciones de la película La última canción en el año 2010, y luego en mayo del 2012 anunciaron su compromiso. Sin embargo, todo dio un inesperado giro cuando decidieron atrasar su matrimonio, pero finalmente terminaron.
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow
La actriz estadounidense en un comienzo era sólo conocida por tener una relación con Brad Pitt. Ellos se conocieron en 1994 en la grabación de Seven.
Paltrow fue la primera pareja de Brad Pitt y fue muy importante para él. Alcanzaron a estar sólo seis meses comprometidos, pero en su momento se dijo que la actriz no estaba preparada para esto y terminaron en el año 1997.
Anne Hathaway y Raffaello Follieri
Fueron pareja durante cuatro años, se veían muy bien uno al lado del otro. Pero la imagen pública de Raffaello Follieri se vio totalmente perjudicada cuando se lo acusó de estafador, perjudicando a Anne. Ella, decidió terminar su relación antes de llegar al altar por este motivo, y también por supuestas infidelidades de parte de él.
Sienna Miller y Jude Law
Coincidieron en las tablas de Broadway, Jude Law en Hamlet y Sienna Miller en Miss Julie. Se compraron una mansión en Londres. Pero esta relación sufrió varias rupturas. La pareja canceló dos veces su matrimonio y finalmente fue la manager de Law quien reconoció que la pareja había terminado.
COMENTAR