No solo las mujeres llamaron la atención mientras recorrían la extensa alfombra roja, de cara a la ceremonia de los premios Oscar con sus looks. Varios hombres también destacaron, gracias a sus variados estilos y, en algunos casos, arriesgadas propuestas.
Dentro de los trajes de color blanco y los clásicos smokings, pudimos ver algunos que llamaron la atención por sobre los demás.
El blanco: Una nueva tendencia
El actor de Dallas Buyers Club, Matthew McConaughey, se llevó el premio al mejor actor, pero antes ya había destacado como uno de los actores más elegantes sobre la alfombra roja, con un traje donde resaltaba la chaqueta en tono crema.
Jared Leto fue el más original de la alfombra roja. El cantante de 30 Seconds to Mars conquistó al público con un look tricolor. Apostó por pantalones negros, chaqueta blanca y una humita roja que no dejó indiferente a nadie. Además, claro, de la melena a la que ya nos ha acostumbrado durante toda la temporada de premiaciones.
Elegancia en lo clásico
Nuevamente Leonardo Dicaprio se distinguió por lucir un look más bien clásico. El protagonista de El lobo de Wall Street vistió un traje azul marino que sacó más de un elogio.
Si bien Bradley Cooper quedó sin premio, nadie puede negar que fue uno de los que más guapos se vieron en la ceremonia. Triunfó su traje negro y su pelo perfectamente cortado.
El arriesgado look de Pharrel Williams
El intérprete de Happy rompió una vez más el protocolo en la gala. Llamó la atención con una vestimenta casual, que incluíauna bermuda que lucía sus pantorrillas y calcetines.
Aunque el artista no acertó con su particular look, sacó más que una risa.
¿Cuáles fueron tus looks favoritos?
COMENTAR