leo

Los cinco solteros más codiciados de Hollywood

Tras el supuesto compromiso de George Clooney, te contamos qué guapos actores y cantantes se posicionan como los solteros más codiciados.

Por Josefa Cajas/ @josefacajas

Si los rumores se confirman, George Clooney estaría entrando al mundo de los casados en poco tiempo. Pero en el mundo del Hollywood encontramos a varios galanes que continúan solteros. Por ello, decidimos elaborar una lista con los cinco más codiciados y contarte en qué están. Mira quiénes son, a ver si los encuentras por ahí.

 

1. Adam Levine: Según la revista People, Levine es el hombre más sexy del mundo, lo que le suma varios puntos en la lista. Además, el vocalista de Maroon 5, sumó a su línea de ropa masculina para  Kmart, prendas casuales femeninas que van desde los 9 hasta los 30 dólares.

En el ámbito amoroso, hace un par de meses terminó su relación con uno de los ángeles de Victoria Secret, Anne Vyalistsyna, con quien estuvo dos años juntos. Sin embargo, hace unas semanas se descubrió que tiene una nueva novia, la modelo de Namibia, Behati Prinsloo.

 

 

2. Leonardo Di Caprio: Sin duda, es uno de los hombres más guapos de Hollywood.Hace unos días, su novia generó polémica en los medios tras compartir una foto en Instagram rodeada de seis hombres desnudos, aunque  Di Caprio no se ha manifestado sobre el tema.

En lo laboral, lamentablemente, este guapo ha sido catalogado como “el gran perdedor de los Premios Oscar”, ya que no ha ganado nunca pese a sus varias nominaciones.

 

 

3. Zac Efron: El codiciado actor se le ve radiante por estos días. Tras salir de un centro de tratamiento por sus adicciones,  se encuentra en un romántico escenario junto con Halston Sage.

Hace unos días, llegaron juntos al estreno de la película, Neighbors, en el Regency Village Theatre de California.

 

 

 

4. Ryan Gosling: Definitivamente, es uno de los actores más guapos del mundo, y uno de los más codiciados por sus miles de fanáticas. Nos encantó en Diarios de una pasión, Drive  y más, pues siempre es un agrado verlo en la pantalla grande.

Sobre su estado amoroso, no estamos seguros si terminó su relación con Eva Mendez o no, pues ambos son personas que cuidan mucho su privacidad.

 

 http://www.ryanseacrest.com/tag/ryan-gosling/

 

5. Joseph Gordon-Levitt: Comenzó su carrera con comedias románticas como 500 días con ella, y llegó a ser un destacado actor en Batman. Además, fue catalogado por la revista People with money como el actor mejor pagado de este año.

Su vida amorosa también es un misterio, aunque se especula que tiene una novia escondida por ahí. Pero son solo rumores y por lo que sabemos, el actor sigue soltero y disponible.

http://guardianlv.com/2013/09/joseph-gordon-levitt-celebrity-is-a-myth/

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa