Beyoncé ya es toda una experta en responder a las críticas a través de su cuenta de Instagram. Ya lo hizo una vez para callar rumores de una pelea con su hermana Solange, y ahora lo hace para reírse de quienes aseguran que atraviesa por una crisis marital con su pareja Jay-Z.
Esta semana se difundió que Beyoncé había sido vista buscando un departamento sin su marido. Esto dio paso a que los medios de farándula especularan que su matrimonio iba cuesta abajo y que un divorcio se veía inminente.
Pero la cantante, que actualmente se encuentra en una gira junto a Jay-Z, respondió publicando una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparecen el rapero con la hija de ambos en brazos. Junto a la imagen, Beyoncé escribió el mensaje: “My favorite hue is JayZ Blue (Mi tono favorito es Azul JayZ)”, haciendo referencia a los nombres de su marido y su hija.
Ayer, Beyoncé volvió a compartir una imagen con su marido en la red social, en la que aparecen abrazados y felices en medio de su presentación en Seattle.
Es difícil- casi imposible- saber a ciencia cierta qué sucede al interior del matrimonio de Beyoncé y Jay-Z, pero lo cierto es que la cantante no piensa referirse al tema, y seguirá compartiendo a través de las redes sociales solo que ella misma quiere que sepamos.
COMENTAR