Biut

Angelina Jolie: “Se siente bien ser marido y mujer”

La actriz de 39 años reveló cómo se siente ahora que está casada con Brad Pitt y cómo los niños participaron en sus votos.

Por Andrea Hartung / @jartung

Angelina Jolie, Brad PittAngelina Jolie está feliz. La actriz de 39 años, ganadora del Oscar, se casó con Brad Pitt hace algunas semanas y, desde entonces, su vida es otra.

Pese a que los actores vivían en pareja hace varios años y crían a sus seis hijos juntos, la vida de casados se siente distinta. Así lo comentó Jolie en una entrevista para la edición de diciembre de Vanity Fair, que estará a la venta a partir del 11 de noviembre.

“Se siente diferente”, cuenta Angelina Jolie en un adelanto de la entrevista, publicado en el sitio web de Vanity Fair. “Se siente bien ser marido y mujer”, afirma.

Los niños, como ya sabemos, tuvieron un rol fundamental en el matrimonio, siendo ellos quienes diseñaron los dibujos que llevaba el vestido de novia de su mamá. Pero además, fueron los encargados de escribir algunos de los votos que la pareja pronunció durante el enlace.

“Ellos no esperan que estemos peleados, pero igual nos hicieron prometer que siempre diremos ‘lo siento'”, reveló Angelina Jolie.

Quizás necesitarán poner estos consejos en práctica, ahora que Jolie se prepara para dirigir a su marido en la película By the sea, que además protagoniza.

Revisa el resto del adelanto en el sitio web de Vanity Fair.

Angelina Jolie muestra su vestido de novia “personalizado” por sus hijos – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa