La hermosa actriz francesa continúa siendo el rostro oficial de la casa de modas para su nueva campaña de Lady Dior en Hollywood.
La maison repite la fórmula que comenzó a utilizar a partir del 2009 con la actriz Marion Cotillard como imagen principal para sus campañas ligadas a la colección Lady Dior de carteras.
Tras exitosas campañas publicitarias que recorrieron los principales epicentros de la moda como Paris, Londres y hasta Moscú; ahora le tocó el turno a la siempre glamorosa ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, específicamente en las inconfundibles colinas de Hollywood.
La casa de modas decidió rendir una especie de homenaje a las figuras hollywoodienses, siempre tan llenas de brillos y glamour. Para las imágenes, Steven Klein utilizó increíbles vistas desde la mansión de John Lautner donde a lo lejos, se puede ver el ya legendario cartel blanco que forma la palabra Hollywood.
La nueva campaña de las carteras Lady Dior, nombre que rinde honores a la fallecida princesa Lady Di, continúan la tendencia del color block y utilizando un exclusivo material que se ha convertido en el fetiche de las celebridades: la piel de cocodrilo.
COMENTAR