Marion Cotillard, la nueva musa de Dior nos traslada a Rusia

Por Biut y Agencias

La actriz francesa Marion Cotillard sigue promocionando los bolsos Lady Dior, y ahora para entregar el nuevo modelo en tweed rojo y remates en negro, al más puro estilo zarista, se trasladó a la mítica Catedral de San Basilio en Moscú.

La maison francesa vuelve a contratar los servicios de su nueva musa, y Cotillard se luce, mostrando que no hay nadie mejor que ella para lucir el icónico bolso que se está erigiendo como un clásico de los grandes en el mundo de la moda.

El bolso creado en 1955 fue rebautizado gracias a la Princesa Lady Diana, desde ahí pasó a llamarse Lady Dior. Y en 2009 se realizó una de las mayores campañas publicitarias de la historia de la firma, con la finalidad de expandir el modelo en sus distintos tonos: Lady Noir, Lady Rouge, Lady Bleu y Lady Grey.

CORTOS
Así, la actriz francesa Marion Cotillard es la encargada de realizar la misión de encarnar a la musa portadora de Lady Dior y representar la viva imagen de la feminidad del espíritu Dior.

Con una saga de cuatro cortometrajes, que tienen como lugar cuatro ciudades diferentes, pero con un denominador común: El tándem Cotillard-Lady Dior, se va narrando una historia en las que el bolso es el cómplice, inspiración y fuente de feminidad.

Cada capítulo esta dirigido por directores de prestigio que han dejado su huella en cada una de las secuelas.

Lady Noir en París, Lady Rouge en Nueva York, Lady Bleu en Shangay y Lady Grey en Londres. Ahora, en esta nueva campaña Dior nos transporta a Moscú con una romántica Marion Cotillard que posa con un vestido lila que ciñe su figura y con un escote que simula un efecto corsé.

El fotógrafo a cargo de inmortalizar a la actriz fue Craig MacDean, pero como la actriz se encuentra embarazada y no pudo viajar a Rusia, el Photoshop hizo gran parte del trabajo, por lo que el bolso está cuidadosamente escogido donde fue colocado y justo tapa el vientre de la estrella para que disimule así su estado de gestación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa