La actriz es la imagen de la campaña publicitaria SS 2012 de Phillipp Plein.
Lindsay Lohan está tratando de dejar atrás su imagen de chica conflictiva y pretende figurar por cosas ajenas a los conflictos personales. Así es como ahora le veremos como el rostro de la campaña internacional del joven diseñador oriundo de Alemania, Philipp Plein.
El encargado de inmortalizar a la actriz norteamericana fue el afamado fotógrafo Dylan Don. Para el diseñador, ella representa el más puro estilo Philipp Plein: refinado y transgresivo. El escenario escogido para realizar las fotos fue en el lujoso Grand Hotel Villa Serbelloni de Bellagio, Italia. ¿Qué tiene de especial este lugar? Está ubicado justo a la orilla del río Como, un exclusivo sector turístico del país europeo.
La esencia de la última campaña del diseñador alemán tiene como esencia el concepto “Urban Jungle”. Así, podemos ver a una sexy pero sofisticada Lindsay Lohan luciendo animal print y destellos metálicos que lucen perfectos en los estilismos que se usaron para la sesión fotográfica como largos y románticos vestidos complementados con motoqueras chaquetas.
COMENTAR