Distrito_Lujo

Marcas exclusivas estarán en el nuevo “Distrito de lujo”

Por Biut y Agencias

Louis Vuitton, Ermenegildo Zegna, CH Carolina Herrera y Ferragamo son parte de la lista de marcas emblemáticas que conformarán Distrito de Lujo, el nuevo espacio que se construye en el boulevard de Parque Arauco.

Distrito de Lujo es el nombre del nuevo espacio que ocupará el tercer nivel de la ampliación que se está realizando en el Boulevard de Parque Arauco. Éste contará con una oferta de nueve tiendas de lujo, entre las que destacan Louis Vuitton, CH Carolina Herrera – con su primera tienda en el país-, Emporio Armani, Ermenegildo Zegna y Ferragamo, entre otras. En el ámbito gastronómico, en tanto, se instalará el reconocido “Café Armani”.

“Distrito de Lujo es un proyecto emblemático de Parque Arauco que nos permite reunir una atractiva oferta que tradicionalmente no está en los malls”, señaló Andrés Torrealba, Gerente de la División Chile de Parque Arauco. El ejecutivo agregó que “este proyecto nos permite crecer con una propuesta diferenciadora, innovando en la industria y colocando a Parque Arauco en un grupo muy selecto de malls que tienen este tipo de marcas en el mundo”.

Estuche de vidrio

El desarrollo arquitectónico de “Distrito de Lujo” está inspirado en espacios de lujo de Dubai, Shangai y Estambul. Conceptualmente muestra una caja vidriada con una iluminación especial, que metafóricamente evoca un estuche que contiene piezas de colección. El proyecto contempla un espacio abierto al aire libre, una propuesta de diseño moderna y un paisajismo que tiene como protagonista a un gran muro verde.

Si eres una fanática de estas tiendas, deberás esperar hasta marzo del 2013, fecha donde “Distrito de Lujo” abrirá sus puertas.

  • Perspectiva de lo que será el nuevo "Distrito de Lujo" de Parque Arauco.
  • Otra perspectiva del nuevo "Distrito de Lujo" de Parque Arauco.
  • Acceso desde Avenida Kennedy.
  • Vista desde Avenida Kennedy.
  • Vista panorámica de Parque Arauco con la nueva ampliación de lo que será el nuevo "Distrito de Lujo".

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa