Catalina-Pulido

Catalina Pulido: Pasión por las cámaras y la moda

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Anoche fue el lanzamiento de la nueva entrega de Sweet Jane, la línea de ropa que la actriz de CHV diseñó inspirándose en el look nocturno que las mujeres quieren tener.

A fines de los años 90, Catalina Pulido daba sus primeros pasos en el mundo de la televisión al debutar en la teleserie Playa Salvaje, interpretando a uno de los amores de Cristián Campos. En esa época, la colorina, quien de forma paralela era modelo, comenzaba una carrera de actriz que posteriormente combinó con la conducción de programas.

Su paso por El rival más débil y Granjeras la catapultaron como una buena carta para la animación de espacios, sin embargo su fascinación por la actuación la llevaron al área dramática -ahora en CHV- para hacer personajes de época.

Pese a que gran parte de su carrera ha estado dedicada a la pantalla chica, Pulido nunca se ha desligado del mundo de la moda, donde por mucho tiempo trabajó en las pasarelas y como rostro de marcas.

Ahora vuelve al rubro, pero desde el lado del diseño con una nueva colección de Sweet Jane, su línea de ropa que preparó exclusivamente para la tienda 7 Veinte. Anteriormente la actriz había lanzado una línea más casual y hecha para el día, pero según ella, esta  nueva entrega viene más “dark”.

“De partida yo quería hacer algo que se distanciara de Sweet Jane Día, por lo tanto me fijé en la surfista o en la deportista que también tienen su lado rockero, esa faceta distinta y más sensual. Por eso me fijé mucho en el negro, en los verdes, en los colores tierra, en los cueros, en los metales, en la tachas, en las púas, en los accesorios, en los sombreros para hacer una diferencia entre el día y la noche. Es como una colección after hour“, explicó Pulido.

La actual integrante del elenco de la Sexóloga y conductora del programa de Canal 13 Cable, SCL Moda, nos contó que el diseño de esta nueva línea se dio en poco tiempo, debido a que siempre tuvo una idea clara de lo que quería hacer. Junto a esto nos comentó que en marzo del próximo año volverá con un nuevo trabajo, pero dedicado al otoño.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa