Con sólo 17 años la hermana pequeña de Kim Kardashian, quien está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda, ya superó a la curvilínea novia de Kanye West, pues ella obtuvo una portada Vogue recién a los 31 años.
Kendall Jenner se está encaminando en el mundo de la moda y lo está haciendo de una forma potente. La hermana pequeña de la mediática Kim Kardashian, superó a su mentora y con creces, ya que con sólo 17 años ya obtuvo su primera portada y nada menos que en la revista Miss Vogue Australia.
La actual novia de Kanye West tuiteó una foto de Kendall durante la sesión de fotos y posteó de forma irónica: “Estoy celosa”. El salto de su hermana menor es notorio, pues Kim recién obtuvo una portada Vogue a los 31 años, cuando apareció en L’Uomo Vogue, la edición masculina de esta revista.
En la sesión de fotos, la hija de Kris y Bruce Jenner usó unos hot pants negros, una chaqueta de cuero y una especie de falda de terciopelo, que acompañó con una blusa y una pañoleta color marfil.
Posteriormente, para la foto que aparece en la tapa de la revista, la joven promesa usó un vestido largo y negro -que deja ver toda su espalda- y un sombrero grande del mismo color.
En la ocasión, la chica de 17 años también fue fotografiada usando un ceñido traje entero de Burberry y un sombrero Gucci con aplicaciones de cuero, y además posó con una especie de corsé anaranjado y una blusa blanca.
Sin duda, las hermanas Kardashian están muy entusiasmadas con la incipiente carrera de modelo de Kendall y eso lo han hecho saber a través de las redes sociales.
Kourtney, la mayor de la familia de realities, publicó en la red social: “¡Estoy obsesionada contigo Kendall!. Guau. Increíble”.
Fotos: Vogue Australia
COMENTAR