destac45

Rihanna presentó su línea de moda en Londres

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Su estilo no deja a nadie sin opinar. Te guste o no, esta cantante ha destacado por sus looks y acertados atuendos en la alfombras rojas, conciertos y en la vida cotidiana. Ahora, la marca británica River Island le dio a Rihanna la oportunidad de cumplir el anhelo de diseñar su propia colección

Rihanna siempre ha sobresalido por su forma de vestir. En las alfombras rojas es imposible quitarle los ojos de encima, basta sólo con recordar su pasada por los últimos Grammys. Un vestido rojo sin espalda de Azzedine Alaïa hizo que la cantante se robara todas las miradas.

A sus 24 años acaba de presentar su primera colección en la semana de la moda de Londres. La línea de ropa es para la marca británica River Island.

“Hace mucho que quería diseñar mi propia línea. Claro que presentarla en la Semana de la Moda de Londres es un sueño hecho realidad. Mostrar mi colección para River Island y hacerlo junto a todo el talento que se reúne aquí es un privilegio”, dijo la cantante después de dar a conocer sus creaciones.

Su colección verano 2013 es un conjunto de prendas y accesorios urbanos, con algunos toques rockeros. También incluye camisetas básicas con detalles sexys, shorts, tops y faldas e incluso accesorios con matices del hip hop.

Además, Rihanna comentó que le encanta el estilo de River Island, uno que para ella se encarga de mezclar ropa con diversión. Está colección estará a la venta el 5 de marzo.

¿Qué opinas de la incursión de Rihanna en el mundo de la moda? ¿Inspirarías tu look en ella?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa