stewart-y-kunis

Kristen Stewart y Mila Kunis: Las actrices que se relajan fuera de la alfombra roja

Por Andrea Hartung / @jartung

Lucen vestidos de los diseñadores más destacados del medio, las maquillan y peinan como celebridades del viejo Hollywood, pero cuando las luces se apagan buenas son las poleras básicas, los jeans y la cara lavada.

Cuando no están frente a los flashes, las actrices Mila Kunis y Kristen Stewart podrían pasar desapercibidas entre un grupo de gente. Ambas son menudas y de pocas palabras, pero además, abandonan los looks que les ganan portadas de revistas, para descansar con ropa que, mientras más cómoda, mejor.

Así, por ejemplo, Kunis ha aparecido tanto en publicaciones como la mujer más sexy del mundo, como en otras donde la catalogan como la más despreocupada a la hora de vestirse.

La hemos visto con pantalones de buzo, polerones, poleras anchas y bastante despeinada, relajada por las calles de Los Angeles y lejos de los looks en los que derrocha sensualidad y estilo enfundada en diseños de Elie Saab y Alexander McQueen, entre otros.

Por otro lado, Kristen Stewart es fan de los shorts, jeans, gorros para esconder el pelo sucio y polerones. La misma actriz ha reconocido que detesta usar tacones, y apenas cruza la alfombra roja se pone zapatillas para estar más cómoda.

Para ambas, la sensualidad no es un tema importante. De hecho, estas son actrices prefieren que sus trabajos hablen por ellas. Así, mientras Stewart baraja proyectos de presupuestos millonarios con películas de carácter independiente, Kunis amplía cada vez más su rango de personajes, desde bailarina oscura hasta bruja de Oz.

Lo cierto es que, además, ambas son capaces de convertirse por completo en las celebridades que los fotógrafos y editores de revistas de moda esperan que sean. Es cosa de ver las producciones y campañas publicitarias en las que ambas han aparecido.

Así, con profesionalismo y comodidad, estas actrices han sabido hacer malabares con sus dos facetas, convirtiéndose así en algunas de las famosas más cercanas y reales, y no por eso menos espectaculares.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa