mujer-con-reloj

Relojes para ti en el shopping de la semana

Para que no te pierdas ningún compromiso y siempre llegues a la hora, revisa los modelos de relojes que debes tener contigo.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Foto destacada: Pinterest

El trabajo y los compromisos han hecho que los relojes se conviertan en un accesorio imprescindible en la vida de las mujeres, sin embargo para que sean perfectos deben tener estilo y representar la personalidad de cada una. A continuación te mostramos los modelos  que esta temporada no puedes dejar pasar:

relojesSwatch Celebrate

La reconocida marca suiza acaba de renovarse en nuestro país y con esto lanzó los nuevos modelos de esta temporada donde el Swatch Celebrate es uno de los protagonistas. Este reloj presenta una esfera que deja al descubierto el interior del mecanismo, donde en el centro se resalta la palabra “Celebrate”. Además, impreso en dorado, aparecen todos los años de trayectoria de la famosa marca.

Precio: 54.900. Disponible en la tienda Swatch Parque Arauco, piso 1, local 114.

 

 

relojesNautica Colors

Nautica Colors ofrece exclusividad en relojes de gran tamaño, estilo enérgico con el clásico diseño americano. Son ideales para quienes buscan accesorios con estilo único y están disponibles en una amplia variedad de colores. Al ser una marca inspirada en la navegación y deportes náuticos, todos los relojes están perfectamente diseñados para ser resistentes al agua, permitiendo una profundidad de hasta 200 metros.

Precio: $59.900. Disponible en las Relojerías 12:34, ubicadas en los Mall Costanera Center, Plaza Vespucio, Plaza Oeste y Plaza Norte, y en las principales tiendas del país.

 

 

relojesStyle de Timex

Modelo Casual(T2N789)de la nueva línea Style de Timex tiene la combinación perfecta entre estilo, elegancia y funcionalidad. Su diseño está orientado a quienes definitivamente buscan marcar un sello al vestir. Esta línea también incluye desde relojes vintage hasta modelos más urbanos y con inspiración militar.

Precio Normal:$39.900 (Precio oferta $33.900). Disponible en Relojerías 12:34, ubicadas en los Mall Costanera Center, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Plaza Alameda, Plaza Norte y Plaza Sur y en las principales tiendas del país.

 

 

relojesCasio Vintage color salmón

Si buscas algo cool y funcional, los modelos vintage que Casio trae esta temporada son ideales para ti, porque junto con ser relojes con estilo retro, también cuentan con herramientas que pueden facilitar tu vida, como la alarma con sonido, el temporizador y el calendario, que te permitirán estar al tanto de todo. Además están hecho con acero inoxidable y tiene pantalla LED.

Precio Normal$ 41.900; Precio Internet$ 35.900. Disponible en Relojerías 12:34, ubicadas en los Mall Costanera Center, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Plaza Alameda, Plaza Norte y Plaza Sur y en las principales tiendas del país.

 

relojesOliver Weber

Oliver Weber, marca austriaca de joyas y accesorios fabricados con Swarovski Elements, es una de las pocas empresas en el mundo que tiene certificación de Swarovski Elements en sus joyas, que es el sello que los diferencia y los resguarda de las imitaciones. La joyería, presente en más de 50 países, posee una de las colecciones más variadas en cristal Swarovski que incluye en accesorios para mujeres y hombres, entre ellos relojes. Lo mejor es que todas las joyas Oliver Weber son libres de níquel y tienen garantías por dos años.

Precio: $66.000. Disponible en Alonso de Córdova 3772, local 4, Vitacura; Mall Plaza Antofagasta, Local P-202 y Mall Plaza Trébol, Local F-156A.

 

relojesFashion de Cacharel

La mujer de hoy necesita un reloj cómodo, pero a la vez elegante, que destaque su femeneidad durante todo el día. Esa es la misión que Cacharel cumplió con su reloj modelo Fashion, que combina todo esto en su presentación tipo pulsera que es de acero inoxidable. Además es resistente al agua y tiene cristal mineral.

Precio Normal $80.900; Precio Internet $68.900. Disponible en Relojerías 12:34, ubicadas en los Mall Costanera Center, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Plaza Alameda, Plaza Norte y Plaza Sur y en las principales tiendas del país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa