Esta tarde se dio a conocer que la diseñadora, ex modelo y pareja de Mick Jagger, L’Wren Scott, fue encontrada muerta en su departamento de Manhattan, supuestamente producto de un suicidio. Con esto, Scott se suma a otros famosos diseñadores que fallecieron en forma trágica e inesperada.
1. Gianni Versace
El fundador de la casa Versace fue asesinado con un disparo en su villa a las afueras de Miami Beach, el 15 de julio de 1997, cuando tenía 50 años.
Según The Guardian, al momento de su muerte Versace se encontraba abriendo la puerta de su casa, tras haber ido a comprar el periódico a su restaurante favorito, The News Cafe.
En aquella oportunidad, el diseñador Giorgio Armani comentó que “las noticias sobre la muerte de Gianni Versace me han dejado en un estado de shock”.
2. Alexander McQueen
En febrero de 2010, el mundo de la moda vio cómo perdía a otro gran diseñador: Alexander McQueen, quien se encontraba en el apogeo de su carrera.
Con solo 40 años, el diseñador británico se suicidó, días después de la muerte de su madre. Pocos días antes, además, se había suicidado su amiga Isabella Blow.
Entre las personas que más afectadas se mostraron por la muerte de McQueen, se encontraban Naomi Campbell, Kate Moss y Sarah Jessica Parker, entre otros.
3. Michele Savoia
El connotado vestuarista de estrellas de cine fue encontrado muerto el domingo recién pasado, en el río Hudson de Nueva York.
La última vez que se le vio con vida fue en la madrugada del 13 de febrero, mientras abandonaba una fiesta de Paris Hilton en el club nocturno Marquee.
Entre los famosos que vistió se encuentran Matt Dillon, Robert DeNiro y Mickey Rourke.
COMENTAR