diseñadores

Trágicas muertes de diseñadores famosos

El fallecimiento de L'WrennScott se suma al de otros de sus colegas que murieron antes de lo esperado.

Por Andrea Hartung / @jartung

Esta tarde se dio a conocer que la diseñadora, ex modelo y pareja de Mick Jagger, L’Wren Scott, fue encontrada muerta en su departamento de Manhattan, supuestamente producto de un suicidio. Con esto, Scott se suma a otros famosos diseñadores que fallecieron en forma trágica e inesperada.

l'wrenn scott, diseñadora, diseñadores

1. Gianni Versace

El fundador de la casa Versace fue asesinado con un disparo en su villa a las afueras de Miami Beach, el 15 de julio de 1997, cuando tenía 50 años.

Según The Guardian, al momento de su muerte Versace se encontraba abriendo la puerta de su casa, tras haber ido a comprar el periódico a su restaurante favorito, The News Cafe.

En aquella oportunidad, el diseñador Giorgio Armani comentó que “las noticias sobre la muerte de Gianni Versace me han dejado en un estado de shock”.

Gianni Versace, diseñador, diseñadores, muere

2. Alexander McQueen

En febrero de 2010, el mundo de la moda vio cómo perdía a otro gran diseñador: Alexander McQueen, quien se encontraba en el apogeo de su carrera.

Con solo 40 años, el diseñador británico se suicidó, días después de la muerte de su madre. Pocos días antes, además, se había suicidado su amiga Isabella Blow.

Entre las personas que más afectadas se mostraron por la muerte de McQueen, se encontraban Naomi Campbell, Kate Moss y Sarah Jessica Parker, entre otros.

Alexander McQueen, diseñador, diseñadores, Naomi Campbell, Kate Moss

3. Michele Savoia

El connotado vestuarista de estrellas de cine fue encontrado muerto el domingo recién pasado, en el río Hudson de Nueva York.

La última vez que se le vio con vida fue en la madrugada del 13 de febrero, mientras abandonaba una fiesta de Paris Hilton en el club nocturno Marquee.

Entre los famosos que vistió se encuentran Matt Dillon, Robert DeNiro y Mickey Rourke.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa