brooks

Las 5 prendas que toda mujer debe tener en su clóset

Si bien cada una puede tener un estilo propio, hay prendas que trascienden generaciones y que no pueden faltar a la hora de equipar un clóset.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Existen una serie de prendas básicas que toda mujer no debe dejar de tener en su clóset, pues se trata de prendas que se mantienen siempre vigentes, dándonos la posibilidad de cambiar el look final con distintos accesorios. Brooks Brothers nos contó cuáles son.

1. El vestido negro

Es un clásico de todos los tiempos. Si hay una prenda que no pasa de moda es el vestido negro que ha acaparado los gustos de las mujeres durante décadas por su versatilidad y capacidad de adaptarse a distintas ocasiones. El largo más versátil es hasta la rodilla, que puede usarse tanto de día como de noche. La clave está en cambiarle los accesorios, agregarle un collar con zapatos altos o una simple chaqueta de blue jeans y botas, harán que el vestido tome un toque distinto.


 

2. Un blazer clásico

Un buen blazer, que acentúe la silueta de la mujer es clave en el clóset de toda mujer. Por lo mismo, elegir colores lisos como un negro o un beige siempre puede ser buena opción tanto para el invierno como para el verano. Se recomienda un blazer que llegue a las caderas, si la mujer las quiere disimular o sobre éstas si es algo que le favorece. En invierno podemos elegir un blazer de lana y en verano, la versatilidad del lino será un excelente aliado para dar el toque final a cualquier tenida. clóset,blazer

3. Blusa blanca

Este básico es transversal a todas las edades y estilos, se puede combinar con una pollera, un pantalón de corte recto para una reunión de negocios o con jeans azules para mostrar un toque más relajado sin perder el estilo. En cuanto al largo de las mangas, las de 3/4 o mangas largas son más fáciles de combinar. Para que siempre esté disponible, una blusa que no necesite planchado es una gran solución.

4. Pañuelos

Tienen la capacidad de hacer que un look cambie por completo. Los pañuelos, en sus distintas dimensiones, son otro de los accesorios que se deben considerar si se quiere dar un toque distinto al look. Ya sea en invierno o en verano, lisos o con diseños, se pueden usar envolviendo el cuello, sueltos e incluso hay algunas más aventuradas que los entrelazan con el pelo.

clóset, pañuelo

 

5. Pantalón negro y jeans

Estas dos prendas combinadas correctamente, pueden causar sensación. Un pantalón negro tiene el atributo de estilizar cualquier cuerpo y de poder combinarse con todo, mientras que si bien los jeans se relacionan con la informalidad, combinados con una blusa, una chaqueta y tacos altos, pueden marcar la diferencia.

clóset, pantalón

Consejos para vestirte según tu forma de cuerpo

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa