La semana de la moda de Paris es una de las pasarelas más destacadas del mundo de la alta costura. Ayer finalizó y te mostramos las propuestas de algunos de los importantes diseñadores que presentan ahí sus creaciones.
Elie Saab
El diseñador libanés recreó el ambiente de un palacio para su desfile. Como es de costumbre las modelos parecían verdaderas princesas. Saab presentó trajes de fiesta y algunos vestidos de novia. Entre sus creaciones hay vestidos largos, otros con cola, otros ajustadas en la cintura, bordados con lentejuelas y perlas. La tónica de estos vestidos parece ser el brillo. Los colores fueron diversos pasando por tonos azules, rosas y negros.
Jean Paul Gaultier
Gaultier sorprendió con la participación de Conchita Wurst en su desfile, el cantante austríaco travesti fue el encargado de cerrar el desfile luciendo un traje de novia de tul negro.
La colección que el diseñador francés presentó en París está inspirada en los vampiros. Trajes de gaza totalmente transparentes, con bandas de cristales Swarovski color rojo, el terciopelo forrado con visón, fueron algunas de las tendencias que el diseñador planteó, también los tacones muy altos. A pesar de lo extravagante de algunos trajes, también hubo algunos más sencillos y casuales.
Valentino
Como es costumbre el desfile de Valentino se caracterizó por la elegancia de sus creaciones. Vestidos, faldas y tapados se presentaron en esta colección de los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, quienes explicaron que para la temporada de otoño-invierno se inspiraron de los pintores pre-rafaelitas ingleses del siglo XIX. Además los creadores explicaron la demanda de trabajo que tienen estos trajes por lo que dijeron realmente sentirse parte de la alta costura.
COMENTAR