Los tatuajes también pueden adornar tu piel, tal como lo hacen las joyas. Y no tienes que hacerte un tatuaje definitivo, ni comprar tatuajes temporales infantiles y poco estilosos. Durante el verano del hemisferio norte se dio a conocer la tendencia de los tatuajes metálicos temporales, con seguidores como Beyoncé y Alessandra Ambrosio, que por estos días se populariza en Chile.
Todo empezó con los Flash Tattoos, creados por la diseñadora Rebekah Steen para las fashionistas. Tal como explican en su sitio web, estos tatuajes son ideales para ir a la playa, a las fiestas en la orilla de una piscina, festivales de música, concierto y otras ocasiones. El valor de los parches en los que vienen cuatro tatuajes es de US$ 22, pero si quieres encargar considera el costo del envío.
Estos tatuajes duran entre 4 y 6 días, y se aplican tal como aplicarías un tatuaje temporal que te salió en la bolsa de papas fritas. Los diseños son muy variados: puedes encontrar collares, pulseras, plumas, palabras, etcétera.
Revisa aquí algunos ejemplos de cómo podrías lucir tus tatuajes:
COMENTAR