joyas-destacado

Fiestas de fin de año: Las joyas perfectas para brillar

Se acercan las fiestas de Año Nuevo, Navidad y fin de año, por lo que es el momento perfecto para buscar los detalles que llevarán tu look a otro nivel.

Por Andrea Hartung / @jartung

Las fiestas de fin de año de la oficina, las cenas de Navidad y las fiestas de Año Nuevo llaman a brillar. Además, es el momento ideal para que muchas parejas digan “acepto” y se casen aprovechando el clima más agradable.

La mayoría nos preocupamos principalmente por el vestido o el atuendo que usaremos en estas ocasiones, dejando los accesorios para el último minuto. Pero ¿acaso no sabes que un hermoso collar o una delicada pulsera pueden dar nueva vida a un viejo vestido negro?

Los expertos de la marca de joyas española Aristocrazy, nos dan algunas recomendaciones a la hora de encontrar una joya para cada ocasión.

Si eres madrina de matrimonio o es tu fiesta de graduación

joyas

La madrina es la segunda mujer más importante de la fiesta, por lo que no puede ser menos, y debería poner tanto esfuerzo en encontrar sus accesorios como lo haría la novia.

En cambio, si estás en tu fiesta de graduación, vas a necesitar algo que te haga brillar como toda una estrella, sin perder la juventud que caracteriza a tu generación.

En ambos casos, lo que se recomienda son joyas elegantes, clásicas, donde las protagonistas son las piedras.

La colección Elúa de Aristocrazy ofrece, por ejemplo, colgantes de plata de ley recubierta con detalles de piedra u oro amarillo con cuarzo verde, citrino y amatista.

Si eres invitada al matrimonio o tienes una fiesta de fin de año en la oficina

Aquí tienes muchas más opciones para jugártela por un estilo individual. Puedes optar por una onda más vanguardista con anillos con tuercas, collares y brazaletes, o puedes inspirarte en la onda hippie, con plumas y accesorios trendy.

¿Eres la novia?

¡Entonces tienes que poner real atención en tus joyas y accesorios!

Si tu vestido es simple, la recomendación es a usar un anillo de oro blanco con una orla de diamantes, combinado con aros pequeños de topacio blanco en plata de ley, rodeada de diamantes de talla antigua.

Catalina Pavez y su pasión por los accesorios

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa