1

Katyna Huberman: “Prefiero pasar de loca que de desapercibida en la vida”

La actriz cultiva un estilo lúdico a la hora de vestirse, crítica a esa moda que hace que “anden todas iguales” y revela por qué todos debiésemos unirnos a prácticas como bordar o tejer.

Por Soledad Reyes

Dice que siempre está creando y haciendo cosas. Katyna Huberman no se queda quieta. La actriz de Mega hace poco nos sorprendió en un evento con una chaqueta complemente bordada, que ella misma diseñó y armó.

“Decidí retomar el tema del bordado en mi vida porque estoy en un proyecto personal para el que necesitaba aprender más cosas, más puntos, otras técnicas. Por eso me fui con la Trini Guzmán, de Cosío, Bordao, Tejío, y me lancé de nuevo a jugar con mi creatividad”, nos contó.

Aprendiendo a bordar con la seca #TriniGuzman de @cosiobordaotejio Gracias @falabella_cl por la invitación! #LosBordadosSeTomanLaCiudad

Una publicación compartida de Katyna Huberman (@katynaactriz) el

¿Qué te parece el boom que ha tenido esta técnica en los últimos meses?

Me encanta. Tiene que ver yo creo con un recurso de volver a lo más natural, de ser uno el creador de sus propias cosas. Eso es algo que a mí me mueve desde que existo, más si uno lo complementa con el estilo de vida desde o que come y compra, donde lo compra, como lo compra.

¿Y cómo es tu estilo a la hora de vestirte?

Mira, la gente me debe encontrar súper loca, pero para mí la moda es una manera de expresar, un medio de comunicación. La verdad es que prefiero pasar de loca que de desapercibida en la vida, que yo me estoy viviendo la vida y no ella a mí.

¿Eres buena para comprarte ropa?

La verdad es que tengo tres hijos, entonces no compro tanta ropa. Hay que ingeniárselas, jajá. Soy muy buena para ir recuperando cosas antiguas. Guardo las que voy a poder reutilizar, arreglarlas. Y me encantan los básicos, las poleras blancas con un pantalón jugado, por ejemplo.

Mi y MiniMí 💞💞💞💞💞👖

Una publicación compartida de Katyna Huberman (@katynaactriz) el

¿Cachureas harto entonces para armar tus outfit?

Desde que soy chica compro ropa usada. Y soy seca para la tijera, entonces siempre estoy interviniendo cosas. Ponte me compro polerones de hombre talla L y después los corto.

¿Te consideras una fashionista?

Para nada. Ir mucho con la moda es ser todas iguales. No habla de lo que yo quiero hablar de mí. Por ejemplo, no entiendo a esa gente que deja la ropa que se va a poner al día siguiente a los pies de la cama. Yo digo cómo podí hacer eso, yo no sé con que me voy a querer vestir. A lo mejor me quiero poner un buzo, no sé cómo me voy a levantar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa