magic

Magic Bra: conoce la verdad tras el sostén más popular de Instagram

Mientras varias alardean de cómo este sujetador es capaz de aumentar el tamaño del escote, otras indican que sólo causa problemas. ¿Cuál es la verdad? Acá, te lo contamos.

Por Soledad Reyes

Es furor en Instagram. El Magic Bra se ha coronado como el sostén más popular de la temporada en las redes sociales, debido a que promete cambiar completamente la forma en que se ve tu escote.

¿Cómo? Gracias a un sistema de cuerdas en el frente que permite tirarlas y de inmediato conseguir un efecto push up de infarto. Más encima, sin tirantes ni cortes, ya que el Magic Bra se pega a la piel.

Por eso, se ha transformado en todo un suceso para aquellas que disfrutan de las poleras con grandes aberturas. Sin embargo, tanta maravilla igual tiene sus fallas, ya que algunas usuarias se han quejado de que no sólo no funciona, sino que además provoca algunos daños en el cuerpo.

Por ejemplo, en el sitio Actitudfem recogen el testimonio de Jami Moran, quien posteó en sus redes sociales dos fotografías con feas heridas en sus pechos y señaló que “nunca en mi vida había sentido tanto dolor. El sostén que ves es lo que hizo esto, no quiero que nadie lo experimente y vuelva a comprarlo”.

¡También lo probamos!

En Biut una compañera de equipo lo adquirió y a continuación comparte tres impresiones tras su uso:

Buy this amazing bra at #Zepurinstitute with best price #magicbra #pushupbra

Una publicación compartida de zepur halladjian (@zepurhalladjian) el

“Los hilos para juntar el busto no funcionaron. El sostén quedaba igual de suelto”

“El pegamento con el que se adhiere al busto es muy débil y hace que se empiece a despegar de los lados”

“Soy copa B y no logró afirmarme nada. Se empezaba a caer solo. Además, es imposible usarlo en una fiesta, porque con el sudor se despega completamente”.

Usuarias felices

Sin embargo, hay usuarias felices con el modelito. La comediante Belén Mora es una de ellas, quien se ha dedicado a promocionar esta prenda en sus redes sociales, mostrando el fantástico efecto push up en sus escotes.

¿Y tú, lo probarías?

El boom de los bralettes: a quiénes le quedan y cómo usarlos – Biut.cl

Debes haber visto a alguna bloggera usando una especie de crop top de lindo encaje. O a celebridades como Ashley Benson, que los ha lucido en diversas red carpet, o nuestra Maura Rivera, subiendo fotos a su Instagram con una especie de brassiere al descubierto. Esta tendencia tiene un solo nombre: bralette.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa