Todas están preparándose a full. Es que quedan sólo días para lucirse en la alfombra roja de la Gala del Festival, una instancia donde a todas las famosas les interesa salir entre las mejores vestidas.
Sobre todo si, además de invitadas, son parte de las candidatas que pelearán por la corona de Viña del Mar.
Por eso, Julia Fernández, una de las aspirantes a la corona de este 2018, ya tiene hace rato su look armado, y planea deslumbrar en la red carpet con algo nunca visto.
“Nunca ha pasado un vestido así por la Gala”, aseguró la brasileña a Biut, agregando que “tendrá mucho brillo y es muy pesado, como con siete u ocho kilos”.
Julia agrega que la confección de su atuendo está a cargo nada menos que de Bernardo Santander, quien también ha creado looks tan recordados como el vestido dorado con el que Carola de Moras se subió a animar la cuarta noche de Festival el año 2016.
“Tenía dudas de mandar a hacer mi vestido con un diseñador brasileño o chileno, pero al final decidí por alguien de acá porque Chile me abrió las puertas que en Brasil nunca se abrieron”, reveló Fernández, señalando que si bien está nerviosa por la caminata de la alfombra, “vengo un poco más osada y con harta transparencia para sorprender”.
Daniela Urrizola y su reto extremo en la Gala de Viña: usará zapatos de casi 20 centímetros – Biut.cl
Todas quieren verse regias. Es que la Gala de Viña es lejos una de las mejores instancias para lucirse y coronarse como la mejor vestida. Por eso, todas las famosas mandan a hacer sus vestidos y accesorios con anticipación, ya sea a diseñadores locales como también encargar sus atuendos desde el extranjero.
COMENTAR