Todas quieren verse regias. Es que la Gala de Viña es lejos una de las mejores instancias para lucirse y coronarse como la mejor vestida.
Por eso, todas las famosas mandan a hacer sus vestidos y accesorios con anticipación, ya sea a diseñadores locales como también encargar sus atuendos desde el extranjero.
Daniela Urrizola es una de las que por primera vez pisará la concurrida alfombra festivalera. La periodista hace rato se está preparando para su debut en esta red carpet, de la mano del talentoso Matías Hernán.
Sin embargo, lo más llamativo de su look no será su vestido, sino su calzado, ya que utilizará nada menos que unas plataformas y taco aguja de 17 centímetros.
“Los zapatos, en realidad, no decidí yo usarlos, jajá. Estoy confiando plenamente en Matías y el equipo que está armando mi look, ya que él me dijo que era mejor usar unos zapatos altos, que muchas famosas ya lo habían hecho y que no se sabía porque no se habían visto”, reveló Daniela a Biut.
La panelista de “La Mañana” indicó que “primero dije que no, pero después dije bueno, privilegié verme bien y que el vestido tuviera una bonita forma. Para lograr eso, era súper necesario verme más alta, con las piernas más largas”.
Posterior a esto, Urrizola comentó que “me probé unos que Matías tenía y los encontré tremendamente cómodos”. Sin embargo, al final optó por encargar unos de la marca Pleaser en Estados Unidos. “Imagínate que son zapatos que se usan para bailar pole dance”, explicó.
De esta forma, la periodista caminará por la red carpet dejando atrás su metro sesenta para verse de 1,77 centímetros. “Mi mayor temor es sacarme la ñoña. Pasaría a ser parte de la historia del Festival, jajá”, finalizó.
COMENTAR