Captura de pantalla 2018-09-12 a la(s) 10.08.43

El impensado secreto de Tonka Tomicic para lucirse en las galas de Viña

La animadora, que siempre destaca en las alfombras rojas, reveló un tip que nunca hubieses imaginado.

Por Soledad Reyes

Es lejos una de las más esperadas de las galas de Viña. Tonka Tomicic se ha coronado con los años no sólo como una de las mejores vestidas, sino también como una de las que siempre nos sorprende en esta instancia festivalera.
Es que la animadora se prepara con meses de anticipación e incluso ocupa algunos trucos que la ayudan a verse siempre estupenda.
Uno de ellos es el maquillaje. Por ejemplo, en el matinal Bienvenidos, reveló que en la gala del 2017 se había maquillado todo el cuerpo, sobre todo el escote, ya que era donde más piel lucía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Sin embargo, esta revelación no fue la que más sorprendió, ya que Tonka confesó que incluso alguna vez había utilizado una “ayudita” para que sus curvas se vieran más firmes.
El secreto de la conductora era nada menos que uno de los populares “calzones colombianos”, conocidos por levantar la cola y dar forma al derriere.
“Yo nunca había tenido el trasero más grande y apretado como con ese calzón”, aseguró Tomicic, dejando claro que hasta ella a veces necesita de una ayudita extra.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa