Cada Fashion Week es una nueva oportunidad para deslumbrar en los desfiles y demostrar que el mundo de la moda está cambiando y se ha vuelto cada vez más inclusivo.
Y así como Marco Marco presentó su colección solo con modelos transgéneros, Rihanna aprovechó su desfile para incluir a modelos embarazadas, de distintas tallas y razas, que lucieron prendas de encaje, red y satén que brillaron para la segunda temporada de la marca.
“Mi misión es simplemente que las mujeres en todo el mundo se sientan cómodas y sexy y se diviertan con la lencería”, dijo la estrella del pop e ícono de la moda , y sobre el desfile añadió que “creo que esta noche fue una de esas experiencias que quería que la gente sintiera esa energía. Quería que sintieran todos los tipos de cuerpos diferentes, todas las mujeres diferentes en distintos escenarios de su femineidad”.
Sobre la colección, Rihanna explicó que “cuando oyes la palabra “Savage” (salvaje), es bastante evidente”, y agregó que “es un mundo de seguridad, es un mundo sin miedos, y siento que las mujeres aquí, esta noche, representan ese mundo, salvaje, y que cada mujer lleva una salvaje adentro. La encuentre o no, está ahí”.
COMENTAR