Inédito desfile de embarazadas sorprende en estación Escuela Militar

Por Biut y Agencias

La mañana de este jueves 15 de marzo, las miles de personas que transitaban por Subcentro de la estación Escuela Militar quedaron sorprendidas al encontrarse con un inédito desfile de modelos embarazadas. La actividad fue conducida por la también modelo Pilar Jarpa, quien espera su segundo hijo,  y se realizó en 3 ocasiones durante las horas punta de circulación, a las 8.30, 13.30 y 18.30 horas.

La iniciativa fue realizada por Bayer en el marco de las celebraciones del Mes de la Mujer. “Quisimos sorprender a las miles de personas que transitan por Escuela Militar durante el día, sacándolas de la rutina a través de este espectáculo diferente, que honra a la mujer embarazada y a todas las madres de este país”, comentó Vanessa Droguett, Product Manager de la división de Salud Femenina de Bayer.

En la oportunidad se promocionó la crema Luciara, el nuevo producto antiestrías de Bayer que busca prevenir y  reducir estas marcas del embarazo.

“Estudios científicos han demostrado que Luciara reduce hasta en un 50% la aparición de las estrías”, agregó la especialista de Bayer.

Los transeuntes pudieron disfrutar de un desfile de moda de embarazadas y se llevaron de regalo productos especiales para el cuidado del bebé, además de la nueva crema antiestrías Luciara.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa