evelyn2

Evelyn Matthei revela talento desconocido: se hace su propia ropa

La alcaldesa de Providencia confesó en Bienvenidos que “tengo mis propios moldes” y que muchos de los looks que utiliza son de su autoría.

Por Soledad Reyes

Mostró varios talentos desconocidos. Evelyn Matthei reveló en Bienvenidos que no solamente es un rostro político, sino también tiene aptitudes musicales y manuales.

De hecho, ésta última fue lejos la más llamativa, ya que la alcaldesa de Providencia confesó que se confecciona su propia ropa.

“Tengo mis propios moldes”, dijo, agregando que “me gusta que me calce bien la ropa, hacerme cosas sencillas”.

eve2

De hecho, explicó que la gran razón de por qué prefiere coser sus prendas antes que comprarlas hechas es que “de repente me compro unas chaquetas preciosas y te queda una bolsa en la espalda. Se ve horrible”.

Incluso, señaló que en su casa tiene dos máquinas, “una para coser y una overlock”, y que “compro todo, las telas, los materiales, por Internet”.

De hecho, entregó un datito. “Uno en internet se puede comprar telas preciosas de Oscar de la Renta, por ejemplo, y te cuestan 30 dólares”, manifestó, comentando que una de sus páginas favoritas es Moodfabrics.com.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa