En los días previos a la esperada Gala del Festival de Viña ha habido de todo. Desde quejas por invitaciones declinadas hasta el rumor de que sólo algunos de los rostros pasaran por la alfombra roja.
Sin embargo, lo que ya es un hecho, es que cuatro mediáticas mujeres de nuestro show business definitivamente no pasearán por la popular red carpet viñamarina.
La primera de ellas es Carola de Moras. Como ex animadora de Viña, todos esperaban que la modelo desfilara frente al casino. Sin embargo, Carola de un principio decidió decir no a la invitación, convirtiéndose en la gran ausente.
La segunda es Karen Doggenweiler. Según Instrusos, la conductora de Talca y Olmué habría sido “sacrificada” por TVN, ya que “al hacer alianza (Canal 13 y TVN), los canales han tenido que bajar a algunos rostros”.
La tercera mujer que no participará es Cecilia Bolocco. La ex Miss Universo, cuyo paso más recordado por este evento fue aquel donde lució un vestido transparente de Rubén Campos, tampoco asistirá, argumentando principalmente el cuidado de su hijo Máximo, que hace muy poco fue intervenido de un complicado tumor.
Por último, Paloma Mami también le dijo que no a la gala festivalera. La sensación femenina del trap optó por no concurrir y, según contó su representante, “se encontrará fuera de Chile por esos días”.
COMENTAR