gigi

“Sus expectativas sobre mí no harán que me vista diferente”: Gigi Hadid responde a quienes critican su estilo de vestir

'Todas hablan mucho de mujeres empoderadas, pero yo apoyo y empodero tanto a mujeres que muestran su piel como las que no' respodió la modelo a través de redes sociales.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

Las redes sociales han generado un canal directo en la relación entre fans, celebridades e influencers. Si bien, algunos ven esto como algo positivo, porque hacen de las celebridades personas más cercanas, lo cierto es que los personajes públicos están más expuestos a recibir la buena, o mala onda, de sus seguidores. 

En este contexto, la modelo Gigi Hadid, salió a responder una serie de criticas que recibió luego que un sitio dedicado a seguir la vida de celebridades publicara una foto de la influencer caminando por Nueva York con ropa deportiva.

Según los usuarios, el cotidiano look “la aleja de su imagen de modelo de alta costura”. 

gigi

Imagen: Twitter @celebrityOMG1

Ante esto, la modelo no se quiso quedar callada y alzó la voz para compartir una potente reflexión.

“Chicos, necesitan calmarse un poquito algunas veces. Esto se llama salir a dar un paseo sin estar vestida para que me den su aprobación”, escribió Hadid en su perfil de Twitter. 

“Sus expectativas irreales y sus constantes  quejas sobre mi estilo o sobre no ser lo suficientemente sexy no van a conseguir que vista de manera diferente”, continuó, aclarando también que su respuesta iba dirigida a una comentario en concreto. 

gigi

Imagen: Twitter @GiGiHadid

“Y no hablo de un comentario en específico. Todas hablan mucho de mujeres empoderadas, pero yo apoyo y empodero tanto a mujeres que muestran su piel como las que no. Todo se reduce a poder elegir”, responde Hadid.

“Yo enseño mi piel cuando quiero e incluso me siento sexy cuando voy tapada de la cabeza a los pies. Algo que por cierto pienso seguir haciendo. Basta ya de comentarios sarcásticos”, dijo finalmente. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa