Es común que la reina Letizia de España se robe las miradas por sus looks sofisticados que van desde vestidos lujosos hasta chaquetas extravagantes. Esta vez, no fue la excepción.
Esta semana, la integrante de la realeza asistió a las jornadas de la Cruz Roja sobre violencia de género, donde llamó la atención con un aspecto que, en muchos medios, fue catalogado como ‘masculino’.
La ex presentadora de noticias, innovó con un traje gris a cuadros que combinó con una blusa de seda color champagne, tacones negros y una cartera de sobre. Sobre él, lució un abrigo.
La polémica que ronda a través de esta propuesta, es que algunos creen que la mujer de 47 años usó este conjunto, que formaría parte del estilo que está marcando tendencia, es decir, el ‘oversize’ (usar prendas más sueltas y grandes), ya que los pantalones de la reina le quedaban “anchos” y no lucían sus tacones. Por otro lado, hay algunos que piensan que la ropa solo le quedaba grande.
Aún así, la reina siempre ha destacado, entre otras cosas, por su buen gusto, donde predomina la sofisticación y la moda, pero sin romper las reglas de la Monarquía.
Incluso, últimamente Letizia se ha caracterizado por reutilizar algunos de sus outfit pasados, lo que le generado la ovación por parte de sus seguidores.
Revisa algunos de sus looks:
COMENTAR