iker 4

Las parejas más románticas de este Mundial

Te contamos las románticas historias de las parejas de este mundial. Revisa sus anécdotas y quienes son las guapas mujeres que acompañan a los protagonistas en esta fiesta futbolera.

Por Josefa Cajas/ @josefacajas

No solo de fútbol vive el Mundial. El amor también se cuela entre las calles de Brasil, con parejas de distintos países que no temen a demostrar su amor en cada rincón (o en cada medio tiempo). Aquí te contamos cuáles son las más románticas.

Iker Casillas y Sara Carbonero

iker, sara, parejas

El portero del Real Madrid y la periodista española de Telecinco, conforman a una de las parejas más románticas del mundial. Todo comenzó cuando ambos regalaron, ante las cámaras, un apasionado beso luego del triunfo de España en el mundial de Sudáfrica.

Hace un par de semanas, bautizaron a su primer hijo, Martín, que ya tiene cinco meses de edad. En la ceremonia asistieron sus familiares y los amigos más cercanos de la pareja.

En esta fiesta mundialera ambos estarán en Brasil, por su lado Casillas en la cancha y por otro lado, Sara transmitiendo los partidos.

Gerard Piqué y Shakira

shakira, piqué, parejas

La historia de amor de Gerard Piqué y Shakira ha sido mediática. Todo comenzó hace cuatro años, cuando el galán le prometió a la intérprete de  “Waka Waka, una cena romántica en el caso que España ganara el mundial de Sudáfrica.  Días después, la promesa se cumplió gracias al triunfo que tuvieron los españoles ante los holandeses.

La guapa vocalista y el futbolista catalán son parte de las parejas más románticas de estos días. Shakira lo presentó de manera oficial durante un concierto, posterior al mundial pasado y desde entonces no se han separado.

En el 2013 decidieron conformar una familia con la llegada del pequeño Milán, aunque aún no hay planes de matrimonio.

Xabi Alonso y Nagore Aramburu

El centrocampista del Real Madrid y la especialista de moda se conocieron en San Sebastián cuando el futbolista jugaba en la Real Sociedad.

Luego se casaron el 2009, y han formado juntos una familia numerosa. En diciembre, llegó su tercera hija, Emma, quien ya tiene seis meses de edad.

Hoy, la sencilla esposa de Xabi Alonso se dedica mayor parte a sus pequeños hijos, y Xabi es calificado como el futbolista más guapo del mundo, según la revista Vanity Fair.

Wesley Sneijder y Yolanthe Cabau

El centrocampista holandés y la sexy modelo son una de las parejas más apasionadas del mundo futbolero. La actriz y presentadora española se casó con el futbolista luego de la derrota en la final de Sudáfrica 2010 frente a España. El matrimonio fue en Toscana.

Yolanthe protagoniza la última campaña de Sloggi “Good Luck in Brazil”, en la que le desea mucha suerte a su esposo en este mundial. Allí, se muestra vestida sensual con colores de la selección holandesa y el número 10 en su espalda.

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo

Luego de casarse por el civil en 2009, la modelo acompañó a su marido a probar suerte en el fútbol italiano, lugar donde tuvieron su primera hija, Matilda Paz.

Luego, volvieron a Chile y se casaron por la iglesia el 2011 acompañados de sus dos hijos. Sin embargo, cuando Gisella quedó embarazada de su tercer hijo tuvo varias complicaciones, pero finalmente el pequeño Mauricio Alessandro nació sano y sin complicaciones.

Si bien, la pareja ha pasado por altos y bajos, hoy se muestran  felices y estables, disfrutando de lo bien que le ha ido a Mauricio en los últimos años.

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa