Dior.620

Las estrellas de Dior

Por Biut y Agencias

La casa de modas publica “Stars in Dior”, un libro con imágenes de famosas luciendo sus diseños.Dior hace años que dejó de ser sólo una marca de ropa. Para muchas mujeres, es un estilo de vida. Desde décadas ha estado presente en diferentes alfombras rojas, en cientos películas y, sobre todo, ha vestido a íconos de la moda como Marilyn Monroe, Grace Kelly y Elizabeth Taylor. Por esta cercana relación con el cine y sus divas, es que la firma decidió publicar “Stars in Dior“.

El libro, de la editorial Rizzoli, está compuesto por 250 fotografías de actrices modernas de la pantalla grande como Penélope Cruz, Natalie Portman, Monica Belluci y Charlize Theron, entre otras; además de clásicas imágenes de famosas que brillaron en Hollywood hace décadas.

Para tener en consideración, los diseños de Dior han vestido a diferentes actrices en más de 90 películas. Incluso, una de sus tiendas sirvió para grabar una escena de la cinta “Al final de la escapada” en 1960.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa