A solas con Nicolás Brown

Por Pía Fouilloux

Pese a que ya pasó un tiempo desde que terminó la teleserie nocturna “40 y Tantos”, a Nicolás Brown le ha costado desprenderse de Cristóbal, un veinteañero que comienza un romance con su tía política 20 años mayor, “porque sin querer, fue un personaje que puso en el tapete varios temas”. Ahora está pronto a estrenar la obra teatral “Infierno Beach” de Pablo Illanes lo que lo tiene muy contento y con varios proyectos más en mente.

Su principal pasatiempo es andar en bicicleta, cree que la relación perfecta no existe y prefiere vestirse de jeans y polera. Conoce un poco más a este guapo actor que nos habló del amor, sus gustos y las mujeres.

Trabajo

La fama llegó con tu personaje de la teleserie nocturna de TVN “Cuarenta y tantos” y  luego seguiste con la vespertina “Témpano”. ¿Sigues con proyectos en el área dramática de TVN?
Hay más proyectos pero nada concreto aún, quizás no en TVN.

¿Cómo tomas esto de la fama y que la gente ahora te reconozca en la calle?
Me lo tomo de la mejor forma, la gente es muy respetuosa y cariñosa. Siempre se agradece que reconozcan tu trabajo, dan ganas de hacerlo mejor.

Suele pasar que actores de tabla critican a los de la televisión. ¿Qué te pasa a ti con estos cuestionamientos, crees que realmente existen diferencias entre el teatro, cine y TV?
Los actores son actores hagan teatro, televisión o cine. No hay nada que criticar,  generalmente los que lo hacen no saben el trabajo que significa y quizás les gustaría hacerlo. Ojalá todos los actores podamos ir por las tres áreas y haya trabajo para todos.

En el trabajo, ¿eres de los que aceptan y se la juegan por sacar adelante cualquier desafío o eres un poco selectivo a la hora de elegir nuevos proyectos?
Con el tiempo uno se va poniendo más selectivo, porque te empiezan a interesar otras cosas, otros temas. Por los tiempos uno tampoco puede optar por todos los proyectos, pero cuando se elijen…hay que jugárselas, por supuesto!

La gente te recuerda por tu interpretación de Cristóbal quien tuvo un romance con su tía política 20 años mayor. ¿Todavía llevas la carga de haber puesto el tema públicamente y que, en su minuto, provocó un gran impacto en la sociedad?
Totalmente! me ha costado mucho sacarme al “Cristóbal”, porque sin querer, fue un personaje que puso en el tapete varios temas. Aparte de la relación con una mujer mayor que además era su tía, por ejemplo se trato el consumo de marihuana de una forma más real dejando los prejuicios de lado, entre otras.

Mujeres

Retomando al personaje Cristóbal, ¿tendrías algún problema en salir con una mujer 20 años mayor?
Nunca he tenido problemas con la edad, aunque no es fácil sostener una relación con 20 años de diferencia. El trabajo es mayor por ambos lados. Hay que llegar a un equilibrio para no flaquear. Pero en fin, el amor no tiene edad! Que Cliché, pero no hay nada más cierto que los Cliché.

¿Característica que no podría faltar en tu mujer ideal?
No puede faltar el detalle, la pasión y el relajo!

¿Te definirías como una persona coqueta?
No me considero coqueto, pero generalmente me lo sacan en cara! jajaja

Al ser una persona más conocida, me imagino que ahora las mujeres se acercan más. En torno a eso, ¿has sido infiel, lo serías?
No creas que es tan así. Por el hecho de ser conocido, hay gente que se hace prejuicios al momento de acercarse. Pero en torno a la infidelidad, es un tema muuuy complejo y subjetivo!

La relación perfecta es…
¡No existe!

Define a la mujer chilena en tres palabras
Ricas, intensas y bipolares! Jajaja y hasta parece slogan de teleserie.

Estilo

¿Con qué tipo de ropa te sientes más cómodo?
Jeans y polera o camisa…. 

¿Cuáles son los artistas que han marcado tu carrera?
Uff! Muchos. Algunos son Paulina García, Almodóvar, Jhonny Depp y Al Pacino.

¿Tu lugar favorito de Santiago?
Bellavista y Lastarria.

¿Alguna picada digna de destacar?
El Ciudadano… ¡y el 125!

¿Algún hobbie o pasatiempo?
Mi Bicicleta.

Tu vicio es…
Pasarlo bien.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa