A solas con…Jorge Alberti

Por Camila Essus

Está casado hace más de dos años, pero sigue haciendo suspirar a las chilenas. Jorge Alberti además de ser un hombre con ritmo en la sangre, es un hombre naturalmente coqueto. A pesar de haber pasado varios años fuera de nuestro país, cada vez que lo pisa, se gana más de alguna mirada. El actor puertorriqueño siempre tiene algo que decir. Esta vez, habló con Biut sobre su situación laboral, las mujeres y su estilo personal. 

Trabajo

Haz trabajado en varios proyectos en nuestro país, ¿Qué impresión te ha dejado la actuación chilena? Este es un país lleno de cultura y expresión en su naturaleza. Siempre que vengo a Chile es una experiencia nueva, el método que utilizan los grandes actores de Chile es muy bueno y definitivamente una escuela para mí.

Tu vida ha estado marcada por estudio y actuación en diferentes lugares, ¿Qué es lo que hoy rescatas de tus etapas como estudiante de animación, modelo y ahora actor?
La vida te presenta situaciones y como profesional hay ser astuto y certero. Es muy importante como artista educarse para ser un ejemplo a seguir. La actuación es mi pasión y por eso trabajo fuerte para que el público sienta lo mismo que siento cuando interpreto cada personaje. Una moraleja: “Sigue lo que te apasiona y serás un triunfador”

¿Cuáles son tus proyectos actorales a futuro?
En Agosto comienzo a grabar una serie para televisión que produce TV Azteca en México. También voy a producir una película original para cine escrita y dirigida por mí.

Si no te hubieras dedicado a la actuación ¿Dónde crees que estarías hoy?
Creo que si no fuera actor sería carpintero! Me encanta la carpintería, soy carpintero por genética.

¿Cómo tomaste la invitación de fiebre de baile y en qué aspectos crees que te sirvió?
Me gusto mucho la invitación que me hizo el canal para participar, hice muchos amigos y aprendí a bailar géneros que nunca pensé que sería capaz de bailar. Es algo totalmente diferente a lo que hago pero la experiencia fue buena.

¿Tienes pensado volver a Puerto Rico y seguir con tu carrera allá?
Lamentablemente en Puerto Rico no hay taller para actores, sólo voy a Puerto Rico a descansar y a compartir con mi familia y amistades.

 

Mujeres

¿Te sientes un hombre coqueto?
jajajaja!Me encanta coquetear.

¿Algún secreto para manejar la fama con las mujeres?
Dejarte seducir por ellas, jajajajajaja!!! Lo mejor de estar en pareja para ti es…. Controlar mis impulsos y pensar mejor lo que hago. ¡Es cierto! ¿O no?

Algún panorama que te guste hacer en familia…
Estar en casa.

Estilo

Tu comida favorita…
Sushi

Tienes algún cuidado especial para tu cuerpo?

Siempre he dicho que “Tu cuerpo es tu templo” y hay que cuidarlo. Voy al gimnasio 5 días a la semana y me alimento sanamente.

Tu lugar predilecto de Chile es…
Zapallar, Chile. Es un lugar lleno de energía y los restaurantes en la costa tienen muy buena gastronomía.

Ropa u accesorio con el que te sientas cómodo...
Soy muy casual, me gusta vestir de Lacoste, me encanta dormir con boxers Polo, pero no me gusta vestir ropa que llame mucho la atención.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa