Activa conmemoración del “Día mundial de la lucha contra el Sida”

Por Biut y Agencias

El seremi de Salud, doctor Jorge Szot, oficiará como moderador de los simposios cientí­ficos tales como “Infección y Evolución Natural del VIH/SIDA”; “Novedades en la Prevención del VIH”;  y “VIH en la Infancia y en la Adolescencia”, a cargo de relatores expertos.

La actividad cuenta con el patrocinio del ministerio de Salud, Onusida, Unicef, OMS, la Facultad de Medicina Universidad de Chile, el Hospital Clí­nico Universidad de Chile, Instituto Chileno de Medicina Reproductiva, Centro de Medicina Reproductiva y Desarrollo Integral del Adolescente, Colegio Médico, Convihda y Vivo Positivo, entre otras instituciones.

Los interesados (as) en participar en los simposios deben inscribirse en la página web: www.diamundialdelsida.cl, donde hay distintas categorí­as para médicos especialistas; médicos generales, becados en formación y otros profesionales; y estudiantes de pregrado.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa