Aderezo, un buen compañero de tus ensaladas de verano

Por Biut y Agencias

En estos calurosos días de verano las ensaladas son una buena manera de comer algo fresco, saludable y bajo en calorías. Aquí te mostramos tres alternativas de condimentos gourmet recientemente llegados a Chile. 

Salsa de soya. Salsa de soya Sakura es de origen brasilero, pero fabricada con la más pura tradición japonesa, es una salsa de fermentación 100% natural, perfecta para aliñar y acompañar cualquier plato. Además, no contiene gluten, por lo que es recomendable para enfermos celíacos. Sakura tiene tres presentaciones: Tradicional ($750), Premium y Light ($1.700), esta última con un 56% menos de calorías y 30% menos de sodio.
 
Aderezos especiales para ensaladas. La marca Remia, ya disponible en Chile, es un aderezo para ensaladas de origen holandés. Tiene siete variedades,  todas en envases de 250 ml: Garlic (ajo), Blue Cheese (queso Rochefort), Vinagreta, Finas Hierbas, Salad Cream, Whisky Coctail (salsa de whisky) y Thousand Island ($1.300 c/u).

Mostaza. Para paladares exigentes que gustan de sabores intensos, Bornier ofrece su auténtica mostaza francesa, presente en el mercado internacional desde 1816.  Este producto se encuentra en cinco variedades: Dijon, A la antigua (con semillas de mostaza), Ajo – Perejil; Miel y Orgánica. La línea completa está en disponible en envases de 210 gramos ($2.490), mientras que la variedad Dijon también se encuentra en opciones de 370 y 850 gramos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa