Balmain deja ir a Christophe Decarnin, su director artístico desde 2007

Por Biut y Agencias

La casa francesa de moda Balmain anunció la decisión de dejar ir a su director artístico, Christophe Decarnin, responsable de las colecciones de “prêt-à-porter” de la firma desde 2007.

La compañía informó en un comunicado del “final de su colaboración” con Decarnin, sin especificar los motivos que le llevaron a tomar esa decisión.

El pasado mes de marzo, el creativo no apareció en el desfile de la marca, debido a una depresión, según varias fuentes.

Alain Hivelin, el presidente de Balmain dijo que Decarnin “ha contribuido, junto con el equipo creativo de la casa, al éxito de los últimos años”.

Portavoces de la compañía explicaron que la firma, fundada en 1945, nombrará a un nuevo director artístico en los próximos días, si bien se negaron a avanzar cualquier información suplementaria al respecto.

Decarnin, que ingresó en la casa francesa como estilista en 2005, antes de ascender a director artístico, trabajó durante siete años como jefe de estilismo para Paco Rabanne, además de como consultor para varias marcas parisienses.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa