Julianne Moore, clásica, femenina para Talbots

Por Biut y Agencias

Julianne Moore, es una actriz estadounidense que además de popular es respetada en Hollywood por su diversidad en los papeles que interpreta. También honró con su presencia en campañas publicitarias de renombradas firmas de moda, a lo largo de los años.

En su pasado como imagen de moda, se destaca su anuncio para Bulgari, donde cubría su cuerpo sólo con accesorios y nada más.

Ahora, para la colección de primavera 2011 de Talbots, Moore lleva a Talbots a lo más alto.

La compañía, dedicada a la moda femenina, hablando de cifras comerciales, se embarcó en la aventura de “transformar su tradicional plataforma” y Julianne era la persona idónea para ayudarlos a conseguir su objetivo. Michael Samaldone, director creativo de Talbots dijo a la revista Ok! que “me encanta Julianne porque tiene ese alma tan enternecedora que consigue proyectarle espiritualidad a la marca”.

Añadiendo que “yo creo que es un clásico, que tiene los pies en la tierra y es muy femenina. Además, no es escandalosa en su estilo. Es muy accesible, me encanta lo que dice como mujer”.

El director creativo comentó que “estamos dando un lavado de imagen a la firma, nuestra nueva plataforma se levanta para las mujeres americanas clásicas, pero queremos darle un giro individualista y Julianne es la persona que representa el estilo de vida de las mujeres”.

La actriz también habló sobre la marca diciendo que: “Creo que Talbots ha hecho un trabajo extraordinario lavando la imagen de la colección y la firma. Es una compañía con la que yo creo que todos crecimos. Estamos todos familiarizados con ella. Es una gran marca de ropa clásica. La han reinventado. Ya no es la vieja Talbots a la que estábamos acostumbrados”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa