Bernard Arnault: “John Galliano es el diseñador perfecto para Christian Dior”

Por Biut y Agencias

Bernard Arnault, es el empresario a cargo de LVMH (Moet Hennessy Louis Vuitton), conglomerado al que pertenecen firmas como Christian Dior y Louis Vuitton, quien dice estar feliz de haber elegido al excéntrico diseñador John Galliano, conocido por su elegancia en el vestir.

“Podría habérselo propuesto Dior a muchos otros diseñadores talentosos, pero no hubiera sido lo mismo. Por ejemplo, Marc Jacobs, que ha tenido un éxito rotundo con Vuitton y está próximo al espíritu de Vuitton, pero no creo que hubiera funcionado igual de bien poniéndole al frente de Dior”, confesó Bernard Arnault.

“Y lo mismo pasa al contrario. Si le hubiera pedido a John que hiciera Vuitton, no habría funcionado. Un ingrediente esencial en el éxito de la compañía hoy en día es la proximidad real entre Galliano y el talento de Christian Dior”, añadió el empresario.

Bernard dice estar impresionado con el trabajo de John porque: “Galliano, a pesar de su exuberante look y su artística visión, tiene los pies en la tierra. Va por las tiendas preguntando qué es lo que vende, no es sólo un artista sino también un empresario. Algunos grandes diseñadores, cuando se hacen famosos, pierden el contacto con la realidad y piensan que pueden caminar sobre las aguas. Galliano no es así”, confesó Arnault a la revista Tatler Asia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa