[CERRADO] Nuevos perfumes femeninos

Por Biut y Agencias

¿Te cuesta encontrar el perfume adecuado? Somos pocas las mujeres que tenemos la suerte de usar una misma fragancia desde hace años. La mayoría se pasea por las infinitas opciones que nos entrega el mercado pero ninguna las convence. Para aquellas amigas que aún no encuentran su aroma, les contamos que dos conocidas marcas chilenas lanzaron al mercado un nuevo perfume.

La firma chilena de ropa MOR presentó MOR Eu de toilette for woman mezcla aromas de frutas cítricas y tropicales como la bergamota, cardamomo, mandarina, limón, piña y papaya, y flores silvestres como el jazmín, violeta, rosa y nuez moscada. Una composición delicadamente escogida que da como resultado una fragancia ligera, simple y minimalista. Valor: $19.990. Promoción de lanzamiento, por compras superiores a $60.000 queda en $9.990.

Flores, la femenina marca de ropa interior, lanzó su nuevo perfume Flores Eu de Toilette que entrega una sensación de frescor exquisita, mezclando aromas de frutas livianas y cítricas como la manzana, el pepino verde y el pomelo. Además, posee notas de flores como el lirio, la magnolia y las rosas silvestres y madera. Valorde referencia $9.990. Promoción de lanzamiento: por compras superiores a $19.990 queda en $4.990.

[CERRADO] ¡Gana un set de perfumes! Ganadores: PAMENEEDHAM y Claudita


Como en Biut nos gusta regalonear a nuestras lectoras, vamos a regalar dos sets con un perfume MOR y uno Flores. Para participar, sólo debes comentar en esta nota cuál es tu aroma favorito.
Cómo concursar: Debes contar en esta misma nota cuál es tu aroma favorito.
Premios: Dos sets con un perfume MOR y uno Flores.
Fecha de sorteo: viernes 16 de marzo, 17:00 hrs.
Ganador: Se escoge aleatoriamente a través del sitio Random.org.
*Concurso válido para todo Chile.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa