El secreto de la depilación

Por Biut y Agencias

¿Te sientes identificada cuando hablan de vellosidades en sectores del cuerpo poco comunes? Si es así, este artículo es para tí, pues ya no es necesario someterte a técnicas de depilación eternas y escondida en casa. Los centros de estética actualmente han desarrollado tecnología de punta para dejarte bella en cualquier rincón de tu cuerpo, y aquì te explicamos la mejor manera de depilar esas zonas difíciles de alcanzar.

ZONA INTERGLUTEA: Se trata de la zona que está entre los glúteos y que queda más allá del rebaje convencional. Muchas personas no atienden esta zona, pero la verdad es que se junta bastante vellosidad y que resulta muy incómoda.

Esta zona es muy difícil de depilar con las maquinas electrónicas, ya que es complejo cubrir todo el lugar. La cera es una solución óptima, pero muy dolorosa, como también la crema depilatoria, que aunque no duela, sólo corta los vellos y por lo tanto vuelven rápidamente a crecer. El láser suele ser una solución definitiva, pero con las precauciones que más abajo explicaremos.

AUREOLAS: Se refiera a la zona que está alrededor del pezón, donde algunas mujeres presentan vellosidades. Aquí por lo general existe, pero en pocas cantidades. Al igual que el vello del rebaje, es más grueso y más difícil de extraer. Todas las alternativas, incluyendo las pinzas son válidas.

“Estas son áreas muy sensibles y que por lo general a las personas les cuesta mucho preguntar por ellas y saber si tienen o no una solución”, señala Sheyle Centeno, experta en depilación – Centro Conlaser.

DEDOS DE MANOS Y PIES: Muchas personas ven aparecer vellos en estas zonas, pero por lo general prefieren solucionarlo en casa, tomando en cuenta que son pocos los pelos que aparecen y porque no se atreven a preguntar en los centros de depilación si tratan o no estas áreas. Para ello, Conlaser cuenta con los cabezales especiales para este trabajo, donde eliminan estos molestos vellos en forma definitiva.

LUMBARES: Se trata de las vellosidades presentes en la parte baja de la espalda, donde algunas mujeres lo acumulan y les avergüenza contarlo. Muchas incluso ven cómo estos se extienden a toda la espalda, pero ser una mujer velluda en esta zona, no es para nada convencional, y mucho menos agradable de contar. Las técnicas de depilación convencionales sirven, pero por lo difícil del área es mejor invertir en una depilación definitiva.

Sheyla Centeno, agrega que “Muchas mujeres tienen vellos en estas áreas, pero no se atreven y preguntan muy confidencialmente. Además, como no aparece en el catálogo, no saben cómo consultar. Sin embargo nosotros sí tratamos estas áreas y damos una solución definitiva a esta incomodidad”.

Estas zonas por lo general son más oscuras que el resto de la piel, aún cuando se trata de personas blancas, y es por eso que los centros especializados de estética ya cuentan con el nivel de láser, ya que las partes más morenas son más delicadas. “Además el láser debe ser más refrigerado, en un nivel de temperatura más bajo y así menos duele, ya que es un trabajo en zonas donde por lo general hay más dolor que en otras áreas del cuerpo”.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa