Endulza tu día con minicupcakes

Por 

No hay cosa más rica que comerse un rico pastel al desayuno. Sobre todo si son cupcakes o minicupcakes porque además de ser sabroso, la decoración los hace verse más deliciosos.

Para este día del amor, Constanza de Migas y Migas, ofrece diferentes alternativas para hacer diferente este Día de San Valentín. Ofrece una caja de 12 (Precio: $3.000) o 15 (Precio: $3.500) minicupcakes. También existe la posibilidad de comprar una bandeja de 6 cupcakes con un valor de $4.200.

Variaciones de sabores: la base (queque) puede ser de un tipo: chocolate, frutilla, naranja, limón ó vainilla. La crema que decora puede ser hasta 4 sabores distintos: vainilla, coco, chocolate, frutilla, cherry, frambuesa, limón, menta o naranja. ¡Tu elijes los sabores! Ten presente que la base es de un tipo y la crema puede ser hasta 4 sabores esto es por cajita de 12 ó 15 unid.

¿Cómo comprar?

Debes realizar el pedido con 2 días de anticipación como mínimo. Puedes comunicarte con Constanza a través de Facebook, Twitter o el mail migasymigas1@gmail.com. Hay costo por despacho dependiendo del sector ($1.500) o puedes coordinar para retirar tu pedido. El pago puede hacerse mediante transferencia bancaria o depósito, o bien, en el momento de entrega de tu pedido.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa