Esmaltado perfecto con efecto duradero

Por Biut y Agencias

Peluquerías Sebastian Ferrer Hairvolution lanzó un nuevo servicio de última generación que llega a ampliar la gama de posibilidades para mantener las uñas siempre lindas y brillantes por más tiempo.

Se trata un esmaltado más glamoroso y duradero, el  Esmaltado Permanente Brillo de Gel, nuevo y exclusivo servicio de larga duración que proporciona uñas perfectas y con un increíble brillo, que dependiendo de sus cuidados, puede durar hasta 10 días.

Este nuevo y exclusivo servicio debe tener los mismos cuidados que un esmaltado tradicional. Se sugiere precaución al estar en contacto con el agua y de preferencia utilizar guantes, así como también no exponer las uñas a elementos abrasivos, quita esmaltes ni golpes.

Este esmaltado, hará que tus uñas luzcan una apariencia de lujo, con cualquiera de los 8 fascinantes colores disponibles en Esmaltado Permanente Brillo de Gel. Para retirarlo, es necesario acudir al salón para que lo haga una profesional.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa