Esmeralda: Un barrio que se viste a la moda

Por Biut y Agencias

Un toque vintage

Carteras usadas 100% cuero a $ 9.990 y chaquetas floreadas entalladas a $ 19.900 se pueden encontrar en la tienda vintage Atrevida Diseño. Si le gustó un vestido, pero hay un par de detallitos que no la convencen, puede mandarse a hacer uno a su gusto. Claudia Molina es la diseñadora y hace ropa a pedido. Un vestido hecho a su medida cuesta $ 35.000, un pantalón $ 28.000. En el primer piso de esta tienda está Niña Luna, donde puede encontrar una gran variedad de accesorios y objetos de diseño, como un pouf ideal para apoyar el notebook en la cama, (el precio varía de acuerdo al pouf de su elección) y plantas de ornamentación de Lucky Diseño. Baje al subterráneo, donde podrá encontrarse con una variedad de originales zapatos, como zuecos forrados de telas de distintos colores y botines que no se exhibirán en el desfile.

Dirección: Esmeralda 731. Tel. 6330619.

Diseño, teatro y libros

Aros a $ 5.000. Esta es la oferta de Gardenia Bazar, donde también se venden utensilios para la cocina traídos de Estados Unidos, collares y ropa. Una puerta al fondo de la tienda lleva a un espacio donde hay clases de salsa, yoga y hasta kung fu. A partir de abril, Fernando Villalobos dará ahí clases de teatro gratis todos los lunes del año, a las 19.30 horas. Sólo debe pagar la matrícula de $ 50.000. Si ya está ahí, cruce a la tienda de la Editorial Cuarto Propio en Esmeralda 756. Está abierta de 11 a 21 horas. Hay muy buenas ofertas, como el libro El Cielo, de Nona Fernández, guionista de teleseries como El laberinto de Alicia, a $ 2.000.

Dirección: Esmeralda 763. Tel. 9 5331216

Fashion emergency

Paloma Suzarte es una maquilladora que promete cejas perfectas, ya que las delinea de acuerdo con la forma de la cara de la cliente. Es una de las dueñas de Sólo para muñecas, peluquería ubicada en el segundo piso de una casona antigua remodelada a mediados de 2010. Es la encargada de fijarse hasta en el último detalle para que las modelos del desfile urbano de diseño independiente se vean perfectas. Usted también puede lograrlo. Reserve una hora y aproveche el pack que le da el nombre a esta peluquería; corte de pelo, peinado, maquillaje y diseño de cejas ($ 25.000).

Dirección: Esmeralda 777. Tel. 8 8094530.

Five o’clock

En una casona antigua con jardín interior y vitrinas con tazas de loza en su interior. La Forêt es un restaurante de comida ítalo-francesa, con siete opciones entretenidas para la hora del té. Elizabeth Taylor se llama el más barato ($ 1.800) y consiste en un té aromatizado o un café cortado con un trozo de torta de la casa. La versión más completa cuesta $ 4.500 e incluye un café o chocolate helado, un jugo de frutas, un sándwich pollo palta y un trozo de torta de la casa. Ideal para esperar el desfile.

Dirección: Esmeralda 636. Tel. 6649185

DATO

  • $25.000 pesos cuesta un fashion emergency en la Peluquería Sólo para muñecas: corte, peinado, maquillaje y cejas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa