Estrenos semana del 20 al 26 de enero

Por Biut y Agencias

EL AVISPON VERDE

La adaptación cinematográfica de la clásica serie de televisión de los años 60 que popularizó Bruce Lee, nos cuenta las aventuras de Britt Reid, un aburrido playboy que ha heredado de su padre un periódico: el Daily Sentinel. Sin embargo, oculta un secreto, ya que de noche se convierte en un héroe enmascarado que lucha contra el crimen, siendo auxiliado en esta tarea por su fiel ayudante Kato, todo un experto en las artes marciales.
Reid y Kato deberán en el camino de encontrar un buen propósito lugar contra los malos que tienen la cuida a su merced.
Una entretenida cinta, que será entretenida para las nuevas generaciones y nostalgica y adrenalinica para las antiguas.

EL AVISPON VERDE
Película:
The Green Hornet
Dirección: Michel Gondry
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 108 minutos
Género: Acción
Con: Seth Rogen (Britt Reid/The Green Hornet), Jay Chou (Kato), Cameron Diaz (Lenore), Christoph Waltz (Benjamin Chudnofsky), Edward James Olmos (Axford), David Harbour (Scanlon), Tom Wilkinson (James Reid)
Guion: Seth Rogen y Evan Goldberg; basado en los personajes creados por George W. Trendle
Producción: Neal H. Moritz
Música: James Newton Howard
Web: http://www.sonypictures.net/movies/thegreenhornet/
Distribuidora: Andes Films
Fecha de estreno: 20 de enero

IMPARABLE

Inspirada en hechos reales, la cinta es una descarga de adrenalina llevada al máximo por el sello del director Tony Scott.
La historia nos presenta a un veterano ingeniero de trenes (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine) que están en una carrera contrarreloj para detener un tren fuera de control sin tripulación —o, en otras palabras, un misil del tamaño de un rascacielos— y prevenir un desastre en una zona altamente poblada.
La mañana del 12 de octubre comienza con la habitual hora pico en el Depósito Fuller, en Wilkins, Pensilvania. El turno vespertino está ansioso por irse a casa y los miembros del turno matutino van llegando a rastras con café en mano. Mientras dos empleados toman un receso para devorarse el desayuno, son interrumpidos y les piden que muevan uno de los trenes más nuevos de la línea a otra vía. Parece que el Depósito Fuller va a ser sede para un día de campo de un grupo de niños de primaria, que vienen de Olean, Nueva York.
Irritados, pero sin inmutarse, los trabajadores comienzan la tarea de mover el 777, cuando uno de ellos toma la fatídica decisión de tomar un atajo para realizar el trabajo más rápido. Pero más rápido no significa más seguro y la nueva locomotora, equipada con campanas y silbatos computarizados más modernos, y de 39 vagones, se transforma en una monstruoso vehículo en un abrir y cerrar de ojos.

IMPARABLE
Título original:
Unstoppable
Dirección: Tony Scott
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 101 minutos
Género: Acción, thriller
Con: Denzel Washington (Frank Barnes), Chris Pine (Will Colson), Rosario Dawson  (Connie Hooper), Kevin Dunn (Galvin), Jessy Schram (Darcy), T.J. Miller (Gilleece), Ethan Suplee (Dewey)
Guión: Mark Bomback
Producción: Julie Yorn, Tony Scott, Mimi Rogers, Eric McLeod y Alex Young
Música: Harry Gregson-Williams
Web: http://www.unstoppablemovie.com/
Distribuidora: 20th Century Fox
Fecha de estreno: 20 de enero


PAPA POR ACCIDENTE

Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman), quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian, un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades.

PAPA POR ACCIDENTE
Título original:
The switch
Dirección: Josh Gordon y Will Speck
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 101 minutos
Género: Comedia romántica
Con: Jennifer Aniston (Kassie), Jason Bateman (Wally), Patrick Wilson (Roland), Juliette Lewis (Debby), Jeff Goldblum (Leonard), Caroline Dhavernas (Pauline), Todd Louiso (Artie), Thomas Robinson (Sebastian).
Guión: Allan Loeb; basado en el relato de Jeffrey Eugenides.
Producción: Albert Berger y Ron Yerxa.
Música: Alex Wurman
Web: http://theswitch-movie.com/
Distribuidora: BF Distribution
Fecha de estreno: 20 de enero

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa