Ex Spice Girl posa para su propia colección de biquinis

Por Biut y Agencias

El camino de la moda parece que es un denominador común, pues ya dos las Spice Girl se están dedicando a diseñadoras. Ahora es el turno de Geri Halliwell quien sigue los pasos de Victoria Beckham.

Geri by Next, es la colección de Pimavera-Verano 2011 que la cantante preparó, donde tiene claro que su objetivo es hacer que las mujeres que compren su ropa se sientan especiales y hermosas.

Halliwell creó su primera línea de biquinis y vestidos veraniegos bajo el mismo nombre de la artista, Geri by Next y la campaña muestra a la misma Geri como modelo encargada de lucir sus propios diseños, la ex cantante de las Spice Girls posa con biquinis y prendas de diferentes formas y estampados, incluso con el print animal, que tan de moda está durante esta temporada.

“Estoy muy emocionada de compartir mi línea de baño con ustedes. Es para mujeres reales de todas las talla. Todo está combinado y mezclado, así que puedes escoger la talla y el estilo que te favorezca. Es una colección que te hace lucir hermosa y sentirte fabulosa. ¡Te veo en la playa!”, escribe Geri en su propia página web.

Los precios de su colección son para todo tipo de público, hay prendas de 50 libras (casi 60 euros) un maxi vestido, hasta las 36 libras (42 euros) de un biquini.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa