Fórmulas para atraer el amor este 2011

Por Biut y Agencias

Es hora de balances. El 2010 fue un año noticioso y particularmente difícil para el país, pero ¿cómo fue para ti? ¿Lograste todo lo que tenías planeado? ¿Quedó algo pendiente?

Si para ti el amor es una de esas cosas fundamentales que no encontraste en estos últimos doce meses, La Hora te entrega algunas de las tantas cábalas que existen para atraer a ese hombre que te ha sido tan esquivo la noche del 31 de diciembre.

Es conocido que el uso de calzones amarillos esa noche atrae el amor. Pero ojo, esos calzones deben ser amarillos, nuevos y regalados. Ahora si es que ya tienes pareja y sólo quieres éxito y prosperidad, tu ropa interior debe ser roja. Si tu ansias de que el 2011 sea tú año, puedes utilizar ambas prendas. Una arriba de la otra.

Prender velas esa noche también es una de las supersticiones famosas de la fecha, pero éstas deben ser de diferentes colores de acuerdo a lo que quieres: roja, asegura el amor fiel; negra, alumbra las pasiones eternamente; fucsia, retiene al ser amado; naranja, vence rivales y atrae y seduce a quien se pretenda.

Pases con quien pases la noche del 31, debes asegurarte que a la primera persona que le des el abrazo para festejar el nuevo año sea un hombre. Eso atraerá futuras relaciones durante los meses venideros.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa